sábado, 11 de octubre de 2014

SI QUIERES CONOCER QUIEN ESCRIBE ESTOS ARTÍCULOS: ENTREVISTA PARA DESPIERTA TU MEJOR TÚ



Soy Gabriela Borraccetti, Argentina, nacida hace 49 años y recientemente casada por primera vez en junio de este año 2014. Viví 46 años en Buenos Aires y por amor me mudé a Tucumán, a unos 1.400 km de donde nací para empezar un nuevo capítulo y experimentar construir un hogar de a dos. Me mudé con lo que no podía dejar bajo ningún punto de vista atrás, y por eso viajamos mi perra, mi gato, la ropa, una aspiradora, un equipo de música y libros. Ahora tengo un hogar, amigos entrañables, soy madrastra, abuelastra de una bebé de meses que se llama Amparo y he podido participar de un programa de TV que me valió que algunos me conozcan por mi apellido y eso me gusta.
Soy licenciada en Psicología, luego estudié astrología y hoy soy psicoastróloga, la fusión de estas dos vocaciones que me han apasionado.


Enrique: Qué ha significado y significa en tu vida la psicología, Gabriela.

Gabriela: La psicología fue la puerta que me dejó canalizar algo que, por exceso, podría haber sido un defecto. La sensibilidad a todo lo que fuera del empuje de una brisa y del grosor de un cabello podía resonar en mí como amplificado. Pensé que era una maldición vivir sin piel frente al alcohol de tanta receptividad, pero con el tiempo me di cuenta de que mi vulnerabilidad era en realidad mi mejor don. No obstante, algunas veces tenemos que pasar por algún tramo duro del camino para darnos cuenta que los dones no están tan ocultos como mal considerados.


EL RESTO DE LA ENTREVISTA EN EL SIGUIENTE ENLACE



http://despiertatumejortu.es/node/194

No hay comentarios:

Publicar un comentario