CONSULTORIO VIRTUAL


Una vez que hayas decidido comenzar tu terapia on line, será preciso que abras una cuenta en Skype. Teniendo una PC de escritorio con cámara y parlantes, una notebook, una tablet, un teléfono celular inteligente o "Smart", un Ipod, o cualquier cosa que admita conexión a internet. De ese modo, estáremos a un click de comenzar.

Se necesita solo reservar un espacio de una hora en la habitación del hogar que más tranquilidad brinde, para disponerse a cerrar por un rato el ruido externo e ingresar en el territorio interno.

Por lo demás, lo que sigue es igual al modo presencial: se acuerda un horario, una hora y un honorario que pasará a ser el "espacio" en el que poder trabajar a partir del alma sin preocuparte por el tráfico, el colectivo, los embotellamientos.

El pago se abona por depósito o transferencia bancaria si vives en Argentina y próximamente por paypal si vives en otro lugar del mundo.

Por una cuestión de calidad de atención, no trabajo con salud prepaga, cuyos requisitos hacen que las derivaciones no sean hacia el profesional más apto para ese paciente, sino al psicólgo o psiquiatra que ofrezca evitar terapias profundas. Cuando se trata con el inconsciente, no hay velocidad que se pueda imprimir al psiquismo y cada uno tiene un tiempo, una forma y un latido singular que respetar. Eso, -y no otra cosa-,  es lo que va a graduar la duración del tratamiento.

No obstante, cada pago que realices contará con  una factura para presentar ante la institución que corresponda para que así puedas acceder a reembolso o porcentajes que en algunos casos, esas medicinas están dispuestas a reconocer al afiliado.

El envío de dicha factura se realiza una vez que se haya efectuado el depósito, procediendo a scannearla y enviarla a tu e-mail, siendo este el único requisito para presentar ante las prestadoras.

Cualquier otra pregunta, puedes hacerla por el formulario que figura en la parte superior derecha de la página, colocando tu nombre, tu e-mail y tu pregunta.


Desde la comodidad e intimidad de tu hogar, podrás tener la experiencia de la consulta con el psicólogo solo con un click.
VIAS DE COMUNICACIÓN: 
psímbolos@gmail.com
Mensaje Privado por Página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario